viernes, 7 de octubre de 2011

LA MASCOTA EN CASA EL FIN DE SEMANA


Este es EL CONEJO SALTARÍN. A partir de hoy lo podremos llevar a casa para poder jugar con él el fin de semana y cuidarlo muy bien. Tendremos que traerlo al cole el lunes. Ya sabemos que tenemos que portarnos muy bien para poder tenerlo en casa.

6 comentarios:

  1. Ha sido un honor alojar este fin de semana al conejo saltarín y una gran ilusión ver de nuevo las actividades en el Blog de la clase. Enhorabuena (la niña ha alucinado...)

    ResponderEliminar
  2. KARLA- Me encantó tener al conejo saltarín en casa el segundo fin de semana que viajaba.
    Disfrutamos mucho juntos y no me separé ni un momento de el. Le bañamos, le aseamos, y...hasta dormimos juntos.
    Todos esperamos que vuelva a casa pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, el viernes llego Sofía centésima a casa, venia con ella a pasar el fin de semana conejo saltarin, llego diciendo que había que lavarle, darle de comer y sacarlo de paseo, se lo presento a sus primos tíos y abuelos, ayer como despedida le puso lazos en las orejas y ropita de sus bebes.

    ResponderEliminar
  4. Sofía lo ha contado hoy todo en la asamblea. El conejo saltarín olía muy bien. Se ha notado que ha estado muy buen cuidado.

    ResponderEliminar
  5. Marcos Naharro esta como loco por traer a casa al conejo saltarin pero como no se porta muy bien no llega nunca el dia esperemos que llegue. ya os contaremos

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que llegará ese día ¡¡cómo no !!. De todas formas no penséis que porque no se lo hayan llevado algun os niñ@s todavía es porque no se hayan portado bien. Como es cada fin de semana, no hemos tenido suficientes aún para 25 niñ@s.

    ResponderEliminar